miércoles, 29 de enero de 2014

(K+V+S+D+A♡)

Son mis mejores amigas.
Una amiga es la que esta contigo desde hace años, como mi mejor amiga , Kelly que ya llevo 10 años de amistad y los que nos quedan, Victoria y Sara llevo menos tiempo de amigas, pero aun asi es como si llevara toda la vida con ellas y Dalia es con la que llevo desde hace unos años atras.
Con cada una he pasado momentos tan bonitos, de los que nunca me olvidare pero tambien otros momentos malos, aunque superan los buenos.
Y es que simplemente son las mejores, con las que puedes contar para cualquier cosa, ya que una amiga está en lo bueno y lo malo, si estoy triste ahí estan ellas para animarme, con las que estamos todas juntas y no somos normales, es mirarlas y pensar ¿que haría a yo sin estas locas? Las que te acosejan, las que te hacen reir, pero también enfadar, con las que disfrutas de las fiestas, y con las que estas siempre.
Y es que es algo tan simple como que son las mejores y no las cambio por nada. Que sean muchísimos años de amistad. Siempre hemos sido nosotras, alguna más puede ser pero solo van y vienen. Las 5 somos las que siempre estaremos, nadie más. Las adoro♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario